TEAM

Estamos orgullosos de contar con un servicio excelente e impecable de atención personalizado para conseguir hacer que vuestra boda sea un éxito libre de stress, y de ser un equipo formado por creativos con más de 20 años de experiencia para inmortalizar de forma elegante y atemporal todo lo sucedido durante la boda y conseguir que vuestro recuerdo de ese día inolvidable perdure para siempre.

 

 

CARLES FIGUEROLA · FIRST OF ALL PHOTOGRAPHER ·

...irremediablemente fotógrafo

Porque no hay nada más gratificante que el placer de brindar a alguien el recuerdo imborrable de un momento feliz, de un gesto o una mirada detenida en el tiempo, de un instante efímero inmortalizado para siempre.

Porque la vida cobra una belleza especial cuando la contemplo a través de mi cámara y porque la pasión que experimento tras un objetivo sólo puede verse superada por la expresión del rostro ilusionado de quien descubre en sus fotografías mucho más que imágenes.

Heredero de una tradición familiar, me gusta el vínculo que la fotografía permite establecer con los demás, en el que la comunicación va más allá de las palabras.

Por eso soy... irremediablemente fotógrafo.

Con 40 años atesoro una dilatada experiencia de dos décadas en una disciplina que evoluciona a pasos agigantados tanto tecnológicamente como en tendencias creativas. Tanto en lo uno como en lo otro, estamos en la vanguardia.

Carles Figuerola es fotografía de autor, artística y personalizada. Fotógrafos de boda en Barcelona.

 
Captura de pantalla 2017-07-04 a las 10.47.58.png
 

ANNA · STUDIO MANAGER ·

Anna es la primera persona con quien contactarás del estudio. Podréis contar desde el primer momento con su ayuda y experiencia para resolver vuestras dudas y para definir con vosotros el estilo de reportaje que os ilusione.

Ella, con sus consejos, hará que todo el proceso con el estudio sea fácil y agradable consiguiendo los mejores resultados y que vuestra boda sea un éxito libre de stress.

Especialista en dirección & marketing y con experiencia en protocolo y marketing en grandes eventos.

En los próximos días iremos presentando al resto del equipo...