Descubre la visión artística de nuestros trabajos

Me gusta describir nuestro trabajo como una combinación entre la fotografía documental y artística.

Buscamos en todo momento una manera diferente y única de contar una historia pero sin perdernos ningún detalle. Creemos que la mejor forma de conseguirlo es crear hermosas composiciones fotográficas donde el control de la luz y la composición nos ayudan a capturar la verdadera emoción que se vive en un día tan especial de manera espontánea y relajada.

En esencia queremos conseguir unas imágenes limpias, frescas y elegantes que describan con total normalidad todo lo sucedido en ese día y que se conviertan en imágenes atemporales que querrás mirar una y otra vez.

A continuación tenéis un dossier con nuestros servicios y tarifas.

Conscientes de la necesidad de ver trabajos completos de una misma boda creemos que lo ideal sería que, sin ningún compromiso, pudiéramos vernos en nuestro estudio para poder mostrar nuestro últimos trabajos realizados pero aprovecho para dejar un Slideshow de fotos de tres bodas muy diferentes pero con un punto en común… nuestro trabajo fotográfico.

Ejemplos de tres bodas reales:

Igualmente os adelanto que somos un estudio de fotografía nupcial con 20 años de experiencia y continuamente evolucionando para adaptarnos a la actualidad, sin perder calidad, profesionalidad, técnica y creatividad, consiguiendo un excelente resultado que hará que siempre veáis vuestro reportaje actual.

Pero además, contar con Carles Figuerola Studio os puede aportar otros servicios extra, como pueden ser asesoramiento, impresión Fine Art, nuestros álbumes son artesanales, photocall o photoboth, pre-boda o post-boda, y muchos más.

Quedo pendiente de recibir noticias vuestras, y por favor no dudéis en poneros en contacto para cualquier consulta.

¡Espero veros pronto!

Un saludo,

Carles Figuerola